Piscines Magiline

Las Piscinas Vistas en la TV

Piscinas Magiline > Elegir Magiline > Las Piscinas Vistas en la TV

Las Piscinas Vistas en la TV

Descubra las piscinas que se han presentado durante emblemáticos programas de TV

La piscina con contorno

La piscina con contorno

Por la 4ª vez consecutiva, los programas más famosos de la TV recurren a Piscines Magiline por su calidad, innovación, fiabilidad y creatividad para realizar sus piscinas.

Este año, destaca la piscina que incorpora un contorno. Auténtica tendencia del año 2012, la piscina con contorno sumergido permite un acceso con una pendiente suave hacia el vaso.

Este acceso es el más fácil para entrar en la piscina y hace que sea a la vez un lugar donde descansar cerca del agua, como si estuviera en la playa.

En esa pendiente suave, el agua está más caliente, es ideal para entrar en el agua sin tiritar, conversar con amigos así como para jugar con los más pequeños.

La innovación iMAGI se ha instalado para disfrutar de una piscina que mantenga siempre la temperatura adecuada y un agua cristalina.

Piscines Magiline le permite realizar sus sueños. La estructura Piscines Magiline permite crear todas las formas sin dificultad.

Original format by Endemol Nederland BV and Endemol Productions
Licensed by Endemol International

©2012 Endemol productions

La Piscina a medida

¡Piscina de un emblemático programa de este verano!
La Piscina a medida

Los programas más famosos de la TV recurren a Piscines Magiline por su calidad, innovación, fiabilidad y creatividad. ¿Desea tener una piscina en sintonía con su personalidad, que sea única?
Piscines Magiline le permite realizar sus sueños. La estructura Piscines Magiline permite crear todas las formas sin dificultad.
La piscina de este verano incorpora un islote central para permitirle tomar altura que representa un avance a nivel de diseño asimétrico a la última, los LED iluminarán, armoniosamente, la piscina y su forma única.

La Piscina Viiip

La piscina del programa Carré Viiip
La Piscina Viiip

¿Una piscina totalmente equipada en términos de confort y relajación?

Piscines Magiline le propone toda una gama de piscinas para interiores o exteriores que le permite relajarse en su casa.

¿Está pensando en una escalera Balneo para disfrutar de una relajación a domicilio, la natación a contracorriente para los beneficios del aquagym, escaleras de piscina de todas las dimensiones para crear un contorno o un spa integrado?

Descubra una muestra de nuestra colección, sólo para el placer de sus ojos.