Piscines Magiline

Etiqueta Origen Francés

Piscinas Magiline > Nuestra Empresa > Etiquetas > Etiqueta Origen Francés

Es un gran orgullo anunciarle que hemos obtenido la etiqueta Origen Francés Garantizado para nuestras piscinas.

Etiqueta Origen Francés

Esta etiqueta recompensa a las empresas que fabrican en Francia con productos de origen francés. La obtención de esta etiqueta está sujeta a una oficina especializada, Véritas France, que estudia todos los orígenes y el proceso de fabricación de la empresa. Esta oficina lleva un estudio minucioso y exhaustivo antes de tomar una decisión final.

Desde 1994, las Piscinas Magiline están diseñadas y fabricadas en Francia, en la ciudad de Troyes (departamento del Aube). Nuestra pericia y nuestro leitmotiv radican en la trazabilidad de nuestros productos y de su origen para ofrecerle piscinas de calidad a su medida.

Somos los primeros diseñadores-fabricantes de piscinas en obtener esta etiqueta que le certifica la calidad de los productos y la garantía de realizar una inversión duradera.

Caracterizadas por la innovación y el respeto del medio ambiente, las Piscinas Magiline ya tienen etiqueta. Magiline afianza su avance tecnológico y su compromiso comunitario en el tejido económico francés garantizando a sus clientes el origen de sus productos. Con Piscinas Magiline, el "Made in France" cobrará todo su sentido, tanto en Francia como en el resto del mundo.

Estamos orgullosos por haber sido reconocidos como una empresa referente en la fabricación francesa para el sector de la piscina.