Piscines Magiline

Piscinas Magiline, Una Empresa Ciudadana

Piscinas Magiline > Nuestra Empresa > Etiquetas > Piscinas Magiline, Una Empresa Ciudadana

Medio ambiente

La innovación para el rendimiento y el respeto del medio ambiente

Piscinas Magiline, Una Empresa Ciudadana

Ahora que la protección del planeta es una preocupación importante, Piscines MAGILINE, diseñador y fabricante de piscinas, confirma su posición de precursor en materia de ecología.

Desde 1994, año de creación de la sociedad, Piscines Magiline integra en sus diseños la noción medioambiental en su producción y en el uso a largo plazo. Más de 87 patentes internacionales han sido registradas.

“Nuestra estructura procede en un 80% de materiales seleccionados, separados y reciclados. El premio “eco energía” recibido en Bélgica refleja perfectamente el espíritu que hemos infundido a Piscines Magiline en lo que a responsabilidad ecológica y duración se refiere.”

Gracias al control de la cadena de fabricación, Magiline sitúa el medio ambiente en el centro de su investigación y desarrollo. La estructura Magiline es alveolar (nido de abeja), siendo así más aislante térmicamente y necesitando utilizar la cantidad justa de hormigón armado. La filtración FX Line, sistema patentado, permite filtrar a 15 micras mientras que un filtro tradicional filtra generalmente a 50 micras. Con FX Line, se reduce por lo tanto el uso de productos químicos y de tratamientos. El sistema de filtración funciona en circuito cerrado, lo que permite no verter agua a las capas freáticas, ni a la alcantarilla. El consumo eléctrico se reduce hasta 3 veces, ya que la bomba FX patentada funciona durante menos horas con un mejor resultado.

Las cubiertas automáticas MAGIguard y SECURItech, compuestos de láminas 100% reciclables, flotan perfectamente en la superficie del agua. Contribuyen a mantener el agua caliente y limitan su evaporación.

Lucie y Lightis, los 2 sistemas de iluminación están dotados de LED, bombillas económicas. Las bombillas Lightis consumen 60 vatios para una iluminación equivalente a una bombilla de 100 vatios.

Lucie, que propone 14 ambientes diferentes en su piscina, consume 30 vatios para una iluminación que equivale a 300 vatios.