Piscines Magiline

Trofeos Empresario 2012

Piscinas Magiline > Nuestra Empresa > Etiquetas > Trofeos Empresario 2012

Piscines Magiline dos veces galardonada durante los Trofeos Empresario 2012

Trofeos Empresario 2012

El 13 de junio de 2012 - Los Trofeos Empresario 2012 han premiado las iniciativas de la PYME y a los dirigentes del año (sin distinción de categorías, industrias y servicios).

Doblemente recompensada, Piscines Magiline ha recibido 2 prestigiosos premios: el Trofeo de Oro en la categoría Internacional y el Trofeo de Plata en la categoría Innovación.

Piscines Magiline ha sido galardonada con un doble trofeo en dos categorías, lo que no ocurre a menudo.

  • El Trofeo de Oro por su desarrollo y estrategia internacional. Trofeo que recompensa, por tanta audacia, una empresa que ha conseguido acceder a mercados exteriores. Esta conquista internacional sólo puede construirse en un producto y un enfoque realmente innovadores.
  • El Trofeo Plata por su innovación iMAGI que es precursor en su mercado. iMAGI más que una simple Innovación, es una auténtica Revolución en el mercado de la piscina. iMAGI es una piscina que incorpora totalmente el sistema tecnológico de la domótica remota, para controlarlo desde cualquier lugar y estar informado de sus parámetros. Es probablemente la mayor innovación de los 10 últimos años en el sector de la piscina.

Piscines Magiline marca la diferencia con su avance tecnológico y su estrategia global.

Trophées Chef d’Entreprise 2012