Piscines Magiline

Centro industrial

Piscinas Magiline > Nuestra Empresa > Centro industrial

Pasión por la creación…

Invertimos mucho para hoy y para el futuro. Las piscinas Magiline se conciben y realizan en dos centros industriales, ultra eficaces en Troyes en el departamento francés del Aube. La fabricación es 100% francesa.

El departamento de Investigación y Desarrollo

Único en el sector, ponemos mucho esmero en concebir y realizar el conjunto de los componentes de nuestras piscinas para garantizar en particular una interconexión perfecta y óptima entre ellos, sinónima de confort, garantía de seguridad y durabilidad para ustedes consumidores. No somos un simple ensamblador que compone su proyecto abasteciéndose del sistema de filtración en una empresa, de la bomba en otra, los accesorios (luz, bomba de calor, natación a contracorriente...) en otra más, etc.

Diseñador-fabricante de piscina

Somos un diseñador-fabricante para servirle mejor, para que todo funcione perfectamente desde la concepción; para que sólo se quede con el placer.

La piscina, es nuestra Pasión. Aquí, en Troyes, los ingenieros de Piscines Magiline han concebido la técnica inédita de estructura modular, aquí disponen de un centro de ensayos de tecnología punta para probar cada nuevo sistema. Y es aquí donde se realizan todas las investigaciones sobre la filtración y la hidraulicidad. Aquí donde nace cada día la innovación Magiline, concebida con una pasión continua, la de satisfacerle.

Una red de 150 distribuidores exclusivos. Verdaderos profesionales a su servicio.

Otra ventaja: disponemos de distribuidores exclusivos, verdaderos socios profesionales, eficaces y competentes, con los cuales compartimos nuestra pasión para ayudarle y asesorarle lo mejor posible. Podrá contar con su pericia, disponibilidad, eficacia y rapidez ya que recibieron una formación sobre las últimas normativas y tecnologías en nuestro centro de formación de Troyes.

Piscines Magiline y la FPP: una garantía de seguridad para los consumidores.

Piscinas Magiline se adhiere a la Federación de Profesionales franceses de la Piscina (FPP). Este organismo asegura la representación así como la defensa de intereses morales y materiales de la profesión. Permite el acceso a cualquier información imprescindible para los profesionales y les ofrece un servicio de asesoramiento e información. La FPP difunde así todos los textos legales, decretos, notas técnicas y últimas actualizaciones a cada uno de los afiliados.

Piscinas Magiline, Piscinas por Pasión.