Piscines Magiline

Testimonios de los clientes

Piscinas Magiline > Nuestra Empresa > Testimonios de los clientes

Philippe H

Philippe H

« Una piscina aunque sea en kit sigue siendo una inversión. Buscábamos pues un producto asequible, sólido y fácil de instalar.
Gracias a QUALIpool, hemos podido ofrecernos la calidad de una piscina MAGILINE. Nos decantamos por la fórmula kit asistido para poder beneficiarnos de la ayuda de un profesional respecto a los pasos importantes. El montaje fue sencillo, todo estaba muy bien explicado. Sólo se tenían que seguir las instrucciones y tomarse el tiempo necesario para colocar cada elemento.
Con este kit, uno está seguro de no equivocarse, y de beneficiarse de la calidad de un Líder como Magiline.»

Arnaud P

Arnaud P

« Mi esposa y yo, queríamos una piscina para complacer a los niños y para incrementar el valor de nuestra casa. Era un sueño que creíamos inalcanzable. También queríamos un producto sólido y de calidad. No me arrepiento para nada.
Gracias al kit piscina Magiline nuestro sueño se hizo realidad. Hemos podido construir una auténtica piscina tradicional de hormigón armado. La construcción resultó ser de una gran simplicidad gracias a los paneles a encajar. El sistema de filtración de nuestra piscina nos proporciona realmente buenas prestaciones. El agua está siempre muy clara y no nos pasamos los fines de semana limpiándola. Es una gran satisfacción para toda la familia. Además mi casa se ha visto inmediatamente revalorizada. Fue una buena noticia adicional.
Resultó más sencillo y rápido de lo que había imaginado. Hasta nos preguntamos por qué no lo hemos hecho antes.»

¡Un juego de niños!

¡Un juego de niños!

"Hice los cálculos, y con el ahorro realizado gracias al kit, pude ofrecerme una piscina más grande con más equipamientos. (...) El kit se suministra muy completo. Todo se premonta en fábrica. Resulta imposible equivocarse. Simplemente basta con seguir los manuales de colocación, paso a paso. Nunca dudé del resultado."