Piscines Magiline

MAGIpool

Piscinas Magiline > Nuestros productos > Piscinas > MAGIpool

MAGIpool

La construcción de su piscina se convierte en un juego de niños.

Su piscina de 1,50 m o 1,20 m de altura, y Usted.

MAGIpool es un concepto revolucionario que le permite construir de manera fácil y sencilla una verdadera piscina tradicional de hormigón armado.

Se trata de una verdadera innovación de Piscines Magiline. MAGIpool se compone de una estructura modular muy fácil de montar.

Piscinas Magiline, Piscinas por Pasión.

Gracias a esta estructura, usted puede construir fácilmente la piscina de sus sueños hasta 14 m x 7 m.

El principio MAGIpool es sencillo: basta con ensamblar entre sí los elementos de base, igual que se hace en los juegos de construcción.

De esta forma, usted crea de manera sencilla los módulos de estructura de su piscina. MAGIpool está equipada con patas de reglaje ajustables. Estas garantizan la estabilidad y permiten asegurar un reglaje perfecto de la estructura antes del gunitado del hormigón.

Para que el agua esté siempre limpia y cristalina, dispone de un sistema de filtración de alto rendimiento y perfectamente adaptado al tamaño de su piscina: PERFECT'filtre.

Este sistema patentado de Piscines MAGILINE cuenta con un concepto hidráulico revolucionario: el reductor de caudal. Gracias a esta innovación, el volumen de agua regenerada por el filtrado se reduce con respecto a un sistema tradicional con la misma potencia.

Piscinas Magiline, Piscinas por Pasión.