Piscines Magiline

Renovación

Piscinas Magiline > Soluciones > Renovación

Renovación

Piscines Magiline renueva su piscina, independientemente de la marca y del año de construcción de su piscina.

Renovación

En calidad de profesionales de la piscina, podemos intervenir sobre todos los elementos de su piscina que necesite una renovación.

Su liner: La vida útil, las altas temperaturas, los tratamientos no apropiados, hacen que, después de 10 años, su liner ya no esté tan bonito como en sus primeros baños. Piscines Magiline le propone diferentes colores de liner, que le darán ganas de cambiarlo.

Nuestros liners son altamente resistentes a las temperaturas y tienen una estanqueidad máxima.

Sus iluminaciones: Le proponemos 2 posibles iluminaciones para su piscina.

Neolight, halógeno económico y ecológico, para una iluminación uniforme y agradable. Le ofrece una luminosidad blanca, suave y difusa para su piscina.

Neolight Color, foco de color con LEDs*, le permite desmultiplicar el ambiente de su piscina. Puede cambiar los modos de 18 (11 colores fijos y secuencias 7) diferentes de forma muy sencilla gracias al mando.

* LEDs: Diodo emisor de luz

PERFECT'filtre

Perfect'Filtre es una innovación Piscines Magiline

El sistema de filtración de su piscina goza de un concepto hidráulico revolucionario, porque la calidad del agua es primordial: el desmultiplicador de caudal. Gracias a esta innovación, el volumen del agua - regenerado por el sistema de filtración - se desmultiplica con respecto a un sistema tradicional con potencia idéntica. Su sistema de filtración filtra hasta 20 m³ de agua por hora con una bomba de caudal inferior a 5 m³/hora.

Su consumo eléctrico se ve así reducido y la vida útil de su bomba se alarga.

La finura de su filtración es también excepcional, capta partículas de hasta 15 micras de diámetro. Asimismo, utiliza menos productos de tratamiento para el mantenimiento de su piscina.

Se beneficia igualmente de un agua pura y cristalina.